José Altuve, jugador de los Astros de Houston. / Foto archivo

Los Astros de Houston volverán a jugar este martes por la noche contra los Vigilantes de Texas, según lo programado en el calendario oficial, después de que su partido del domingo contra los Atléticos fuera aplazado porque un miembro de la organización de Oakland dio positivo por coronavirus.

La celebración de la serie de Houston contra los Vigilantes había sido incierta mientras los Astros esperaban los resultados de las pruebas de COVID-19 que tomaron el domingo a toda la plantilla y personal de mantenimiento del Minute Maid Park.

No se proporcionaron detalles sobre si la prueba positiva de los Atléticos provino de un jugador, entrenador u otra persona. Los partidos de los Atléticos contra los Marineros de Seattle sí fueron aplazados debido al positivo de COVID-19.

Los Astros anunciaron este martes que la serie de tres partidos en Minute Maid Park continuaría según lo programado.

El aplazamiento del domingo culminó una semana en la que los Astros aplazaron un partido, el miércoles contra los Angelinos de Los Ángeles, debido a la inminente llegada del huracán Laura.

Tampoco jugaron el viernes por la noche ante los Atléticos para crear conciencia sobre la desigualdad racial a raíz del tiroteo policial ocurrido en Kenesha (Wisconsin), donde Jacob Blake, un hombre negro de 29 años, recibió siete disparos por la espalda y ha quedado parapléjico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.