(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a un grupo de vecinos que protestaba cerca de la Defensoría del Pueblo en Valencia, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco.

A las 12:00 p.m. de este martes encapuchados ingresaron a la fuerza a la sede de la Defensoría. Opositores residentes de las zonas cercanas se encontraban en las adyacencias de la institución manifestando con las calles bloqueadas en protesta contra el anuncio del presidente Nicolás Maduro de la conformación de una Asamblea Nacional Constituyente, cuando observaron la llegada del grupo violento. “No son residentes de la zona”, aseguró uno de los vecinos.

Los encapuchados sacaron de la Defensoría las computadoras, televisora y otros aparatos eléctricos. “No se llevaron los aires acondicionados porque no pudieron”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.