Foto Twitter

Este jueves la Catedral de Cumaná amaneció con graffitis en contra de Monseñor Diego Padrón.

“Monseñor Padrón fuera”, “Monseñor satanás”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer, según las imagenes publicadas en Twitter por la Conferencia Episcopal Venezolana.

Este domingo, el gobernador de la entidad, Edwin Rojas se refirió al arzobispo como “Satanás” luego de expresar su rechazo hacia las declaraciones del presidente Nicolás Madura contra dos obispos de Barquisimeto que se pronunciaron sobre la crisis que enfrenta el país.

“El falso profeta pretendió usar las fiestas de la virgen de Santa Inés, patrona de Cumaná, como tribuna política para atacar al gobierno. El pueblo de Sucre te condena por tu ofensa Diego Padrón”, publicó Rojas en su Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.