(Foto cortesía)
COMPARTE

Durante la última semana, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, atendió más de 10 mil personas en las distintas oficinas de Registro Civil de la ciudad, garantizando así que los valencianos gocen de los servicios con calidad y de forma permanente.

Francis Peraza, directora de Registro Civil, indicó que se entregaron más de 8 mil copias certificadas de distintos documentos, 424 registros de nacimiento, 97 registros de defunciones, 21 registros de matrimonios, 80 registros de unión estable de hecho, 575 asistencias jurídicas y 698 fe de vida.

Las oficinas laboran en las distintas parroquias en horarios de lunes a viernes 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 p.m a 4:30 de la tarde.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.