(Foto Referencial)

La madrugada de este miércoles fue de terror para los usuarios de la autopista Valencia- Güigüe. Unos delincuentes portando armas largas instalaron una alcabala frente a Agropatria y se dedicaron a robar a todo el que pasaba en vehículo por el lugar.

Ocupantes de autobuses, camioneticas y carros particulares eran sometidos, y luego de despojarlos de sus pertenencias los desvestían, para que no avisaran a las autoridades.

En medio de la oscuridad vecinos que escucharon gritos, se asomaron y vieron a varias personas corriendo desnudas.

Se conoció extraoficialmente que un efectivo militar que pasaba por el sector, trató de hacerle frente a los delincuentes, pero estos lo habrían matado de varios disparos.

Al parecer alguien avisó a lo policía y se produjo un enfrentamiento con resultados desconocidos hasta ahora. Los delincuentes corrieron hacia Majagual.

Se conoció que no es primera vez que esta banda de delincuentes atraca en ese lugar en horas de la madrugada. Usuarios de los autobuses de Güigüe aseguran que viajan asustados porque no saben cuándo serán atracados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.