Foto: @Arsenal

La primera titularidad en la ‘Premier’ de Dani Ceballos, asistente en los dos goles; el estreno de David Luiz, fichado al Chelsea, y la reaparición de Sead Kolasinac con el Arsenal las transformó este sábado en victoria el 2-1 decisivo de Pierre Emerick Aubameyang, determinante contra el Burnley.

Primero había marcado Alexandre Lacazette, que dio ventaja al equipo del español Unai Emery en el minuto 13, y después había igualado Barnes, al borde del descanso, con el 1-1, pero de nuevo Aubameyang, también definitivo en la primera cita liguera (el 0-1 contra el Newcastle), dio los tres puntos al Arsenal.

Dani Ceballos, protagonista como asistente en los dos goles, disputó 83 minutos. Cuando fue reemplazado, recibió la ovación unánime de su afición en el estadio Emirates.

El Arsenal suma su segunda victoria en otras tantas jornadas de la ‘Premier’ para tomar el liderato provisional de la clasificación, a la espera de la resolución del resto de la jornada, mientras que el Burnley sufrió su primera derrota, tras el triunfo de la primera jornada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.