(Foto EFE)
COMPARTE

El certificado de la muerte de Carrie Fisher confirma que la actriz murió de un ataque al corazón, pero indica que se requiere una investigación para determinar la causa subyacente.

En el epígrafe “causa de la muerte”, se indica “ataque cardíaco/derivado”. El término “derivado” indica que se necesita más investigación del forense, normalmente en forma de pruebas toxicológicas que pueden llevar varias semanas.

La histrión sufrió esta complicación de salud en un vuelo de Londres a Los Ángeles el pasado 23 de diciembre. Murió cuatro días después en el centro médico Ronald Reagan UCLA. Su madre, Debbie Reynolds, falleció al día siguiente en otro hospital de Los Ángeles tras sufrir otro problema médico cuando hacía planes para el funeral de su hija.

Fisher, estrella de la saga de Star Wars, y Reynolds, actriz de Cantando bajo la lluvia, fueron homenajeadas en un acto conjunto en sus casas vecinas el jueves pasado, y tuvieron un funeral conjunto en el cementerio Hollywood Hills al día siguiente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.