COMPARTE

Eudoro González, diputado a la Asamblea Nacional, señaló este martes durante una entrevista en el programa Primera Pagina que el Gobierno incumplió con los acuerdos pautados durante el proceso de diálogo.

“No cumplieron con los acuerdos llegados en la mesa de diálogo”, expresó.

El diputado indicó que no se han pautado asistir a un encuentro con los mediadores el próximo viernes, fecha en la cual se esperaba otra reunión entre el Gobierno y la oposición.

El diputado desestimó los llamados de diálogo realizados desde el Gobierno Nacional hacia los empresarios, porque en su opinión no se le está garantizando seguridad jurídica.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.