Foto cortesía

Mediante documento suscrito por el director de Hacienda Municipal de San Joaquín, Rafael Arcadio García Maestracci, empresas dedicadas al expendio de alimentos y bebidas alcohólicas están autorizadas para distribuir la mercancía en mercados y licorerías de la zona.

Sendas autorizaciones emitidas el 14 de abril de este año recibieron los representantes de dos empresas,  Distribuidora Montesca C.A. y Distribuidora Dios Mar. “Visto el decreto 026/04/2020, se otorga el presente permiso de circulación en la jurisdicción del municipio en consideración del artículo décimo, donde no podrá vender en contravención del artículo, por tanto queda autorizada la distribución en mercados y licorerías que expendan bajo el sistema de puerta a puerta todo esto a fin de prevenir la aglomeración de personas evitando la propagación del Covid-19. El portador del presente permiso tendrá que mantener las normas preestablecidas, como lo son tapabocas guantes y contar con antibacterial. Se agradece la máxima colaboración a todas las autoridades civiles y fuerzas vivas del Estado”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.