COMPARTE

Melky Cabrera sonó un vuelacercas y remolcó cuatro carreras, Matt Davidson jonroneó y Avisaíl García impulsó tres carreras para liderar a los Medias Blancas en su victoria el sábado por 8-2 sobre los Tigres de Detroit. El primer juego de su doble cartelera se pospuso por la lluvia.

El venezolano García, el dominicano Cabrera y el cubano José Abreu pegaron tres hits cada uno y los Medias Blancas iniciaron una estancia de siete juegos en un estadio ganando, tras encajar siete derrotas en 10 partidos en el Oeste.

Detroit y Chicago intentarán disputar el encuentro pospuesto por la lluvia el sábado, en una nueva doble cartelera. La cancelación del choque fue la 26ta en lo que va de año, una más que el total de la temporada pasada, según la MLB.

Los equipos esperaron además 85 minutos de demora antes del inicio del segundo juego, que arrancó las 20:35 y finalizó a las 00:17 del sábado.

Un doble de tres carreras de García ante Matthew Boyd (2-5) con dos outs en el tercer episodio dio a Chicago una renta favorable de 3-1.

Mike Pelfrey (2-4) se hizo con la victoria tras trabajar cinco innings contra su ex equipo.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-0. El venezolano V??ctor Martínez de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, con una anotada; Melky Cabrera de 5-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas. El cubano José Abreu de 5-3, con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-3, con tres impulsadas; Yolmer Sánchez de 2-1, con una anotada.

Con información de Lasmayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.