Avisaíl García
Foto: Archivo
COMPARTE

Geovany Soto resolvió un juego apretado mediante un sencillo de dos carreras en el octavo episodio, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit.

Anthony Swarzak (2-0) resolvió dos innings sin admitir carrera y los Medias Blancas hilvanaron su quinta victoria consecutiva.

Alex Wilson (0-1), relevista de Detroit, recibió dos hits y un par de carreras sucias en el octavo capítulo. El antesalista de los Tigres, Nick Castellanos, cometió dos errores en el inning y tres en el juego.

Las pifias de Castellanos antecedieron al hit del boricua Soto, que significó la ventaja.

El exlanzador de los Tigres, Mike Pelfrey, abrió el duelo por Chicago y trabajó cuatro entradas y dos tercios, en las que recibió tres carreras limpias y seis indiscutibles. Regaló cuatro boletos y repartió un par de ponches.

Detroit atacó temprano a Pelfrey, y tomó la delantera por 2-0 en el primer episodio mediante un sencillo de dos carreras de Justin Upton, con las bases repletas. Los Tigres volvieron a llenar la casa en ese inning, pero Jim Adduci pegó una roleta para doble matanza y el peligro quedó conjurado.

En la parte alta del segundo los patiblancos igualaron la pizarra luego de cuadrangulares consecutivos para Todd Frazier y el venezolano Avisaíl García, quien una entrada después también se hizo presente en la registradora con un inflieldhit remolcador. El actual líder bate de la Liga Americana llegó a cinco bambinazos en el año.

Por los Medias Blancas, García de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Yolmer Sánchez de 3-0. El puertorriqueño Soto de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Tigres, Víctor Martínez de 3-1 con una empujada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.