(Foto AFP)
COMPARTE

El partido Vente Venezuela continúa en resistencia. Para este sábado invita a las mujeres aguerridas a tomar las calles de Valencia. Tres puntos de salida han sido dispuestos: Shopping Center, plaza Santa Rosa y la esquina del Tijerazo de la avenida Bolívar.

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, informó que la movilización llegará hasta la avenida Paseo Cabriales, cruce con la calle 137. Allí realizarán diversas actividades relacionadas a la protesta pacifica.

La música y el arte serán parte de la jornada para a través de ellos expresar el descontento del pueblo venezolano. La cita: a partir de las 8:30 de la mañana.

Morín destacó que la mujer venezolana se encuentra golpeada por la situación y por eso deben salir a protestar masivamente. “Las mujeres de nuestro país son las madres que están perdiendo a sus hijos, las que luchan a pesar de las adversidades” manifestó.

La dirigente aseguró que su partido ha estado en la calle junto a la ciudadanía, planteando la desobediencia civil establecida en el articulo 350 de la Carta Magna para la salida inmediata del gobierno.

A los carabobeños los invitó a participar en la convocatoria organizada por la sociedad civil junto al movimiento estudiantil y la organización Vente Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.