El colombiano marcó el tanto del Everton. Foto EFE.

Un gol del belga Michy Batshuayi amargó el regreso del colombiano James Rodríguez, que en su retorno a los terrenos de juego no pudo evitar un nuevo tropiezo del Everton, incapaz de pasar del empate (1-1) en casa ante el Crystal Palace.

Un marcador que dejó sin premio la buena actuación del internacional cafetero, que pareció solventar con su indiscutible calidad los problemas ofensivos de un Everton, empeñado en estrellarse con el guardameta español del Crystal Palace, Vicente Guaita.

Lo que no lograron en la primera mitad ni Dominic Calvert-Lewin, ni el brasileño Richarlison, lo consiguió James a los 56 minutos, al batir a Guaita con un sutil remate con la derecha. Pese al “guante” que atesora el colombiano en su zurda, en esta ocasión no dudó en recurrir a su derecha para firmar con un ajustado remate el 1-0 para el Everton.

Un marcador que pareció encarrilar el triunfo de los locales, que volvieron a gozar minutos más tarde de dos nuevas claras ocasiones, para sentenciar el marcador en las botas de Calvert-Lewin y Richarlison. Remates a los que respondió, con dos sensacionales intervenciones, el guardameta español Vicente Guaita.

Paradas que permitieron al Crystal Palace llegar vivo al tramo final del choque en el que el Everton, ya sin James Rodríguez sobre el terreno de juego, se desmoronó por completo. Un hundimiento que no desaprovechó el Crystal Palace para lograr el empate (1-1) con un tanto a falta de cinco minutos para el final del delantero belga Michy Batshuayi.

Empate que complica notablemente las opciones del Everton de pelear por los puestos de acceso a la Liga de Campeones, de los que le separan ya cuatro puntos, con un partido menos que sus rivales directos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.