Freddy Bernal (Foto Archivo)

El plan agricultura urbana para la producción de proteína animal de cerdo, conejo, gallina y pollo de engorde, contribuirá a fortalecer las políticas implementadas por el Ejecutivo para brindar alimentos al pueblo, señaló el jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

“Estamos trabajando seriamente y vamos a exponer en su momento el plan con todos su detalles y el impacto positivo que vamos a tener. Lo estamos considerando como una alternativa en el plan de proteína animal”, expresó en entrevista concedida al programa Diálogo Con, que transmitió Televen este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.