Presidente del partido El Cambio y candidato a la AN por lista de Carabobo, Javier Bertucci, realizó un recorrido, casa por casa, en el sector Barrio Bueno del municipio Libertador, donde regaló cocinas eléctricas y sardinas frescas.
El aspirante a diputado también obsequió canastillas para recién nacidos, alimentos y más de mil platos de sopa a los habitantes de la zona, sobre todo a las madres y niños que atraviesan gran necesidad económica.
Allí declaró que la abstención no nos ha dejado absolutamente nada. “Lo único que nos ha dejado resultado es la participación y es la única que nos va a permitir ganar la Asamblea Nacional este 6 de diciembre. No podemos dejar de lado los terrenos que hemos ganado", aseveró.
En compañía de los también candidatos, José Botello y Vanessa Atalido, visitó los hogares de familias carabobeñas que han sido afectadas, significativamente por la icrisis nacional, y le expusieron los diferentes problemas que aquejan a la comunidad y al estado en general.
Javier Bertucci señaló que la oposición venezolana debe organizarse con la participación, sabiendo que el gobierno es minoría y tiene el 80% de rechazo.
El dirigente político realizó además, junto a la militancia del estado, una asamblea de ciudadanos, en la que constató las denuncias de los vecinos y escuchó las propuestas que tiene el sector, para el posterior desarrollo de proyectos en la región carabobeña.