La noche de este martes podría definirse un solo candidato que se enfrentará a Maduro en los comicios del próximo 20 de mayo, anunció Javier Bertucci desde un acto de campaña en Coro. ”Puede ser que de la reunión que tendré esta noche con Falcón, salga un solo candidato: el candidato de la esperanza y del futuro”.

En nota de prensa enviada a esta redacción, Bertucci expresó que el único candidato que cuenta con padrón electoral y capacidad para cambiar el país, desde sus cimientos, es él. “Nicolás Maduro Moros pretende invisibilizarme en las encuestas, no obstante, los números fijan que voy repuntando”.

Bertucci preguntó a los presentes: ”¿Por qué creen que el candidato del oficialismo no me nombra? Tiene terror porque sabe que le estoy respirando en la nunca. Las encuestas indican 58% Javier Bertucci, 20% Nicolás Maduro y 7% el otro candidato”

El 20 de mayo se definirá un nuevo capitán en este barco de nombre Venezuela por lo que el 21 habrá una gran fiesta nacional.

Reunión con pastores en Coro

El candidato por el movimiento Esperanza por El Cambio también sostuvo reunión con representantes de iglesias del estado Falcón, donde más de 300 pastores de la región mostraron su apoyo y consolidaron alianzas con el grupo de electores para los próximos días que se avecinan, según la nota de prensa enviada a esta redacción.

Prensa Esperanza por el Cambio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.