La donación incluye libros de distintos temas. (Foto cortesía).

La oficina parlamentaria del diputado, Jesús Santander, conjuntamente con el alcalde, Ángel Bilbao, donó libros a la Biblioteca Pública Municipal “Manuel María Olivares” ubicada en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Santander detalló que los libros donados son textos de diversas áreas como historia, literatura, derecho, antropología, moda, etc. Para el deleite de niños, jóven y adultos de todo el pueblo carlosarvelense.

“Los libros nos ayudan a transportarnos en el tiempo, a diferentes épocas, a inmiscuirnos en situaciones técnicas y respuestas a problemas sociales y coyuntuales”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Ángel Bilbao, acotó que los libros son ejemplares que van desde la victoria hasta la literatura. Agradeció el apoyo y la donación al diputado Santander.

Alí García, delegado del Psuv se mostró agradecido por la donación y destacó la presencia del presidente del Concejo Municipal de Carlos Arvelo, Roberto Arcaya, así como demás concejales y directores de la alcaldía.

La coordinadora municipal de bibliotecas públicas en Carlos Arvelo, Dais Beltrán, indicó que desde hace más de tres años la biblioteca no había recibido donaciones para la audiencia de lectores, por lo que agradeció a Santander su aporte.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.