Biblioteca pública de Carlos Arvelo recibió donación de libros

La donación incluye libros de distintos temas. (Foto cortesía).

La oficina parlamentaria del diputado, Jesús Santander, conjuntamente con el alcalde, Ángel Bilbao, donó libros a la Biblioteca Pública Municipal "Manuel María Olivares" ubicada en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Santander detalló que los libros donados son textos de diversas áreas como historia, literatura, derecho, antropología, moda, etc. Para el deleite de niños, jóven y adultos de todo el pueblo carlosarvelense.

"Los libros nos ayudan a transportarnos en el tiempo, a diferentes épocas, a inmiscuirnos en situaciones técnicas y respuestas a problemas sociales y coyuntuales", manifestó.

Por su parte, el alcalde Ángel Bilbao, acotó que los libros son ejemplares que van desde la victoria hasta la literatura. Agradeció el apoyo y la donación al diputado Santander.

Alí García, delegado del Psuv se mostró agradecido por la donación y destacó la presencia del presidente del Concejo Municipal de Carlos Arvelo, Roberto Arcaya, así como demás concejales y directores de la alcaldía.

La coordinadora municipal de bibliotecas públicas en Carlos Arvelo, Dais Beltrán, indicó que desde hace más de tres años la biblioteca no había recibido donaciones para la audiencia de lectores, por lo que agradeció a Santander su aporte.

 

Con nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Biblioteca pública de Carlos Arvelo recibió donación de libros

La donación incluye libros de distintos temas. (Foto cortesía).

Activa las notificaciones Lo pensaré