Biden:
/ Foto: Cortesía

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió el miércoles que los estadounidenses no permitirán que se ignoren los resultados de las elecciones del 3 de noviembre, en tanto el mandatario Donald Trump pedía a sus partidarios “revertir” el resultado de la votación.

“En Estados Unidos, tenemos elecciones íntegras, justas y libres, y luego respetamos los resultados”, dijo Biden desde su bastión en Wilmington, Delaware. “La gente de esta nación y las leyes del país no aceptarán otra cosa”.

En un discurso a la nación en vísperas del Día de Acción de Gracias, el presidente electo llamó también a poner fin a la “sombría temporada de divisiones” en el país. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.