COMPARTE

El ejercitó británico desactivó una bomba posiblemente de la Segunda Guerra Mundial hallada en el río Támesis, muy cerca del Parlamento, obligando a cerrar los puentes de Waterloo y Wesminster, informó la policía este viernes.

El embarcadero de Victoria ha reabierto ahora, después de que la policía y la Marina Real (Royal Navy) trabajaran juntos para extraer un artefacto que se sospecha es de la Segunda Guerra Mundial, dijo la policía de Londres en un comunicado.

La policía recibió el jueves por la tarde el aviso de la presencia de la bomba, que quedó al descubierto con la bajada de la marea. La aparición, más de 75 años después, de artefactos de aquel conflicto en que el Reino Unido fue bombardeado machaconamente por los alemanes es muy frecuente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.