Los Bomberos de Valencia desplegaron este sábado un operativo de prevención, mediante la aplicación de hipoclorito de sodio en las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional  Carabobo, en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

A solicitud de la junta directiva del gremio de los  fotoperiodistas, una comisión de bomberos  comandada por el primer teniente Daniel Silva  e integrada por la sargento de primera  Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero  Jorge García roció en el lugar más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina, en el restaurant El Tizón de la Carne y en el resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto cortesía Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general; y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo  de los Bomberos de Valencia, ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones,  tanto en el área del restaurant  El Tizón de la Carne, que muestra más seguridad anti Covid-19 para los visitantes, como en el resto de las instalaciones. “Operativos de este tipo continuarán en beneficio de nuestros agremiados y quienes nos visitan”.

La directiva del CRGV espera continuar con otras actividades, a la orden de todo el gremio periodístico, no solo de Carabobo, sino de Venezuela. “Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general, que hemos venido implementando en esta nueva directiva gremial”.

Foto cortesía Juan Carlos Hernández

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.