(Foto cortesía)
COMPARTE

Los Bomberos de Valencia se convirtieron en una de las instituciones más respetadas y eficientes del municipio, con personal calificado, vocación de servicio, disciplina y compromiso, afirmó el presidente de este cuerpo, Jimmy Armado, durante la conmemoración del 67º aniversario de su fundación.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 25 de agosto, cuando también se celebró el Día Nacional de Bomberos. La alcaldía de Valencia confirió ascensos, impuso insignias y otorgó reconocimientos especiales a 78 de sus funcionarios, además dotó de uniformes, botas y equipos a la brigada motorizada para labores de incendios.

(Foto cortesía)

En el homenaje realizado en la sede principal del Instituto Municipal Bomberos de Valencia, se reconoció la labor que desempeñan estos ciudadanos,  quienes a diario arriesgan sus vidas para salvaguardar la integridad de la familia valenciana. “Estamos orgullosos de hacer lo que hacemos, diempre del lado de quienes más nos necesiten”, reiteró Armado. 

El presidente del cuerpo de bomberos instó a todos los funcionarios que conforman la institución a continuar trabajando por el resguardo y al servicio de los ciudadanos.

(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.