COMPARTE

Mario Bonucci Rossini, rector de la Universidad de Los Andes (ULA), expresó que seguirá luchando por la única casa de estudios que conoce: plural, autónoma y democrática.

Bonucci Rossini manifestó que el Gobierno intenta desarticular los movimientos democráticos que reclaman la recomposición constitucional del país, con la intervención de la ULA y las intenciones de privar de libertad a alcaldes de oposición.

En compañía de dirigentes estudiantiles, fuerzas vivas del estado Mérida, alcaldes, Iglesia, Colegio de Profesionales y personal ulandino aseguró que, la lucha que él protagoniza no es individual sino por la universidad.

El Hall del Rectorado se llenó de ulandinos y merideños que pedían a una sola voz el rescate de la institucionalidad democrática y tomaron derecho de palabra para animar a la ciudadanía a seguir en pie de lucha, en la calle y sin desesperar ante las adversidades.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.