Diego Borges, coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, denunció este sábado que se presentaron problemas eléctricos durante la instalación de las mesas dentro de los centros de votación y además tuvieron retrasos en la entrega de credenciales.

En rueda prensa, detalló que la entrega de credenciales para los testigos de mesa tuvieron retrasos por parte de las juntas municipales, pero a las 12:00 del mediodía ya las tenían en un 100%.

Borges contó que en el municipio Carlos Arvelo no conseguían quien firmara las credenciales. Sin embargo, esperaban que en la Oficina Regional Electoral (ORE) en Valencia se resolviera el problema.

Sobre la instalación de las mesas, indicó que hay problemas de iluminación y de conectividad en algunos centros, donde además faltan gran cantidad de bombillos. En el centro de votación Los Magallanes tuvieron que colocar dos plantas eléctricas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.