(Foto AFP)

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, desmintió que miembros de la Mesa de la Unidad Democrática sostuvieran reuniones con representantes del Gobierno nacional, tras las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que personalidades de la oposición se acercaron a delegados oficialistas para pedir restablecer el diálogo.

Si quiere utilizar la palabra diálogo para lavarse la cara al ver que el país está en la bancarrota, pues no es así. El único diálogo que tendremos los venezolanos es el voto, aseguró Borges.

El parlamentario negó que estén previstas reuniones con los mediadores del diálogo, como es el caso del ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Afirmó que se encuentran en la espera de que los cuatro puntos planteados por la coalición opositora se cumplan.

Estas propuestas son: que el gobierno acepte la ayuda humanitaria desde el exterior, que respete a la Asamblea Nacional, que libere a todos los presos políticos y que se establezca una agenda electoral.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.