Diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. (Cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que para rescatar la democracia y voto en el país, la presión internacional y la fuerza en la calle deben mantenerse y actuar en simultáneo.

A su juicio son los dos elementos que pueden hacer que el Gobierno quede desnudo y no tenga otra opción que entregar el poder por la vía pacífica y electoral. “Todo el país está claro que el gobierno se cierra las puertas a sí mismo cuando manda a la GNB a reprimir con violencia y a los colectivos a golpear y robar. Estas acciones representan un gobierno caído, sin capacidad de gobernar y lo único que les queda es la fuerza bruta”, dijo.

El jefe del Poder Legislativo explicó que en 71 días de protesta, más de seis millones de venezolanos han salido a la calle a manifestarse en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y su Constituyente.

Borges reiteró que la salida a la crisis política, institucional y económica de Venezuela pasa por la salida del primer mandatario nacional, porque considera que Nicolás Maduro en el poder significa mayor persecución a los medios de comunicación, más hambre, y más inflación.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.