COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo este miércoles al recibir el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia que el galardón “es un premio para todos los venezolanos”.

Este premio lo hace suyo Venezuela entera y unida, afirmó en un discurso en el que quiso especialmente honrar a los 157 jóvenes asesinados por la represión brutal del Gobierno de Nicolás Maduro en las protestas pacíficas.

Borges recogió el premio Sájarov de Parlamento Europeo concedido a la oposición democrática de Venezuela acompañado del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma y algunos familiares de opositores, como los padres de Leopoldo López, que sigue en arresto domiciliario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.