El diputado en el exilio Julio Borges reaccionó frente ala decisión anunciada este jueves por el contralor de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, de la inhabilitación política de la ex fiscal general y disidente del chavismo Luisa Ortega Díaz; su esposo y diputado, Germán Ferrer; los legisladores Julio Borges y Tomás Guanipa y el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma.
Borges escribió a través de su red social Twitter: "Venezuela no cree en esta infamia. Son unos corruptos y criminales. Seguiremos haciendo todo lo que tengamos que hacer para que se vaya".
De igual forma, el también diputado Germán Ferrer por su parte también respondió al contralor general designado por la Constituyente, al recalcar en su cuenta Twitter: "El delincuente Elvis Amoroso, guardián de los corruptos maduristas sorprende con el chiste de la inhabilitación. Todos sabemos lo poco que te importa el saqueo que le hacen al país con tu complicidad. Te veremos muy pronto ante la justicia y pagarán lo que te corresponde", sentencia Ferrer.
https://www.instagram.com/p/B1MdgnTgPAA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet