(Foto @BozoTamayo)

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, denunció este lunes la crítica situación del transporte público en Carabobo por la falta de repuestos, y aseguró que en Valencia solo funciona el 10% de las unidades necesarias para cubrir el servicio en la ciudad.

Bozo señaló que, la Unión de Conductores por Puesto del sur de Valencia tiene un total de 190 unidades y solo trabajan 12. Reveló que conductores deben ahorrar 60 mil bolívares diarios por tres meses para comprar un caucho.

El dirigente del partido Primero Justicia comentó que los valencianos deben salir de sus casas a las 5:00 a.m para poder llegar al trabajo o colegio, y algunas veces deben agarrar hasta dos camionetas para poder llegar a su destino.

A través de Twitter, indicó que la situación caótica del transporte en Valencia inicia a las 5:00 a.m hasta después de las 9:00 a.m y retorna en horas pico. Alertó que los TransCarabobo destinados para el pueblo son utilizados para la campaña de Rafael Lacava, candidato del oficialismo para las regionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.