Brandon Quintero, primer importado del Magallanes para la temporada 2021-2022. / Foto archivo

Navegantes del Magallanes confirmó a Brandon Quintero como el primer jugador importado de la Nave Turca de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El relevista norteamericano ya fue un jugador clave para el equipo la pasada campaña. En 18 desafios tuvo una efectividad de 0.69. Además, se vio las caras con 64 bateadores, ante los que solo permitió 15 indiscutibles y un cuadrangular. Su WHIP fue de 1.00.

Su mes de enero en el curso anterior fue sobresaliente, acumulando siete salidas sin aceptar carreras, segunda racha más larga de los lanzadores turcos en la 2020-2021.

Su contratación es la primera que hace Magallanes de cara a la nueva temporada del béisbol venezolano.

Con información de: www.magallanesbbc.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.