El defensor serbio llega proveniente del Chelsea donde jugo ocho años/Foto: @CitizenTv
COMPARTE

El defensa internacional serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic, firmó un contrato de dos años y medio en el Zenit San Petersburgo, anunció este miércoles el club ruso.

Ivanovic, de 31 años, jugaba en el Chelsea desde 2008, pero solo fue titular seis veces en la Premier esta temporada.

“Honestamente, no reflexioné mucho cuando me llegó esta propuesta. Tenía un gran deseo de regresar a Rusia”,  declaró Ivanovic, que había defendido los colores, de 2006 a 2008, del Lokomotiv de Moscú.

“Lo más importante para mí es volver a jugar”, añadió el internacional serbio (92 partidos internacionales) en una entrevista publicada en el sitio internet del Zenit San Petersburgo.

Tras llegar al Chelsea en 2008, Branislav Ivanovic ganó con el club inglés la Liga de Campeones (2012) y Europa League (2013), así como dos títulos de Premier (2010 y 2015) y tres Copas de Inglaterra (2009, 2010 y 2012).

Tras 17 partidos en el campeonato, el Zenit San Petersburgo es segundo en Rusia y tiene una desventaja de cinco puntos respecto al Spartak de Moscú, que se mantiene en la primera plaza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.