COMPARTE

Prensa LVBP

El importado Logan Darnell sigue viviendo un buen momento monticular y este lunes sirvió de guía para que los Bravos de Margarita derrotaran, 6-4, a los Navegantes del Magallanes, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Los insulares se llevaron la serie 2-1.

El zurdo norteamericano tuvo el apoyo ofensivo por parte de sus compañeros para lograr su primera victoria de la temporada. Darnell aisló ocho hits y una carrera en seis entradas. En sus últimas tres presentaciones ha permitido cuatro anotaciones en 16.2 entradas lanzadas.

La ofensiva insular inició su arremetida contra el abridor Frankie De La Cruz en el segundo acto, cuando el campocorto Imeldo Díaz ligó triple remolcador de dos carreras, que abrió el marcador en el inicio de un racimo de tres rayitas. Fue la primera derrota del abridor dominicano de la nave.

Magallanes lo intentó y hasta se esperanzó tras el cuadrangular de Mario Lissón en el séptimo inning, pero los brazos de Margarita retomaron el camino y le dieron a los Bravos su victoria 13 de la temporada.

El panameño Manny Corpas retiró a los tres hombres que enfrentó en el noveno para apuntarse su cuarto salvado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.