Foto: Referencial.

En un duelo de lanzadores, los Bravos de Margarita vencieron este lunes tres carreras por una a las Águilas del Zulia, en el primero de la doble tanda realizada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En un compromiso donde los abridores fueron los protagonistas, el conjunto local fue quien movió la registradora primero en el cierre del quinto episodio, cuando en una jugada de selección ocasionada por Alí Castillo, Humberto Arteaga pisaría la goma desde tercera.

Pero la visita respondería rápidamente y en la apertura de la sexta, llegaría el turno del grandeliga, José Osuna, quien con largo doble al jardín izquierdo traería al plato a Daniel Mayora e igualaría las acciones.

Para el séptimo los margariteños ampliarían la ventaja y le darían cifras definitivas al encuentro, producto de sencillos impulsores de Francisco Díaz y Erick Salcedo.

El último capítulo lo retiraría sin problemas Alfred Gutierrez para adjudicarse su segundo salvado de la zafra. La victoria es para el experimentado lanzador derecho, Anthony Ortega (4-2), mientras que la derrota recae en Jeffeson Medina (1-1).

Con este resultado, Bravos le arruina el debut al nuevo manager de los rapaces, Lino Conell y agrava la crisis zuliana, quien solo ha ganado tres compromisos de sus últimos diez y ahora cae a ocho juegos de la punta en el foso de la tabla.

Por su parte, Margarita sigue en la lucha por la clasificación y ahora empata, momentáneamente, a Tigres y Leones en la cuarta plaza, trío de equipos jugando para .500.

Se espera el inicio del segundo duelo a las ocho de la noche, entre los dos conjuntos en el mismo escenario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.