Atlanta Braves. Cortesía Getty Images.

Con un gran pitcheo, que manifestó un No-hitter durante siete entradas, los Bravos de Atlanta blanquearon 2-0 a los Astros de Houston para ponerse al frente de la Serie Mundial (2-1). Atlanta aprovechó una pifia del venezolano Luis García para picar adelante con una rayita en el tercer inning, empujada por Austin Riley.

Ian Anderson, por otro lado, lanzaba una joya de 5.0 entradas sin siquiera permitir ninguna concesión. Y su soberbia actuación fue emulada por A.J Minter y Luke Jackson para preservar el juego sin hits ni carreras.

Houston apenas logró batear su primer inatrapable en la octava entrada y eso no fue suficiente para pisar la almohadilla del home. Travis D’Arnaud despachó un jonrón solitario en el cierre del octavo inning, ante Kendall Graveman, para desestimar cualquier esperanza sideral.

Will Smith subió la lomita luego de eso y consiguió los últimos tres ous del encuentro para apuntarse el salvado. Anderson se quedó con la victoria y el revés fue a la cuenta de García, que terminó con tres innings y dos tercios de una carrera, cuatro boletos y seis ponches.

El cuarto encuentro de la serie se disputará este sábado en Atlanta, donde los Astros tendrán que ir con toda la maquinaria pesada para poder competir y no rezagarse en la presente Serie Mundial.

Con información obtenida de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.