Héctor Breña, diputado a la Asamblea Nacional (Foto cortesía).
COMPARTE

El diputado por la fracción oficialista, Héctor Breña, manifestó que la pretensión de los parlamentarios de la Asamblea Nacional de destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “no está apegada a la Carta Magna”.

El parlamentario explicó que para destituir a los magistrados se debe contar con las dos terceras partes del quórum con mayoría calificada, con la cual no cuentan.

Además deben contar con una audiencia concedida a los interesados (TSJ), o solo en casos de faltas graves reconocidas por el Poder Moral.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.