brigada
Foto cortesía de: Francisco Ameliach
COMPARTE

Las llamas hicieron arder la 41 Brigada Blindada, luego de que fuera atacada por presuntos encapuchados que arrojaron bombas molotov al área militar, en el que algunos militares salieron heridos producto de la explosión.

Lea también: El gran plantón cerró con tres manifestantes muertos

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo difundió la información vía Twitter y expresó su rechazo a las acciones violentas de calle, por lo que le pidió al alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz que se pronunciara. Al parecer el incendio ocurrió entre las seis y siete de la tarde del pasado 24 de abril, día en el que se llamó al gran plantón nacional, cuya hora de inició fue a las 10:00 a.m. y culminó a las 07:00 p.m.

Una caseta de vigilancia fue la que más daños recibió, puesto que ahí cayeron los artefactos explosivos que incendiaron el recinto que acabó con las paredes quemadas y los vidrios partidos.

Según Ameliach la sargento  Yanni Sophia Brum fue herida en el ataque a la Brigada Blindada. El oficialista culpó a la Mesa de la Unidad Democrática por los daños ocurridos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.