Imagen de la cuenta de Twitter @kimmyruppert

En las últimas semanas muchos vídeos se viralizaron por la red sobre personas que con una simple sábana o manta se postran frente a sus mascotas para jugarle una tierna broma, en la que el pedazo de tela crea la ilusión de una mágica desaparición por parte de los dueños de los animalitos.

La broma se llama #WhatThePluffChallenge, un juego de palabras que recuerda a la expresión “what the f***k” pero donde la mala palabra es cambiada por Pluff, que es una onomatopeya para el sonido de “desaparecer”.

Cientos de videos se han colado por las redes sociales haciendo que más de uno eche una carcajada y quiera salir corriendo a jugarle la broma sus mascotas.

Aquí los más virales:

La comediante venezolana Jean Mary también se unió a la broma y se le jugó a su adorable mascota Pichu.

Los caninos no son los únicos

https://twitter.com/noxianqueen/status/1014672174039339009?s=19

Algunos no salen tan bién…

Puedes encontrar más videos como este colocando la etiqueta #WhatThePluffChallenge en cualquiera de tus redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.