COMPARTE

Bruno Mars será uno de los artistas que se suba al escenario de la 59 edición de los premios Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación de Estados Unidos por medio de un comunicado.

Mars, ganador de cuatro gramófonos a lo largo de su carrera, se une así a la lista de músicos que participarán en la gala que tendrá lugar el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y que contará con el humorista británico James Corden como maestro de ceremonia.

Hasta ahora, la Academia de la Grabación había anunciado las actuaciones en directo de Adele, Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

Beyoncé, con nueve nominaciones, Drake, Kanye West y Rihanna, con ocho candidaturas por cabeza, figuran como los principales favoritos de la ceremonia.

Dos días antes de la gala televisada se celebrará un homenaje a Tom Petty, quien recogerá el premio a la Persona del Año durante una velada que contará con actuaciones de artistas como Foo Fighters, Don Henley, Norah Jones, Kings Of Leon, Randy Newman, Jeff Lynne, Jackson Browne, Elle King, Regina Spektor y The Bangles, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.