(Foto Cortesía)

La unidad prevalecerá en el proceso electoral del próximo año, cuando se realicen los comicios presidenciales, ratificó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En el programa Dando y Dando, que transmite la Televisora Venezolana Social (TVes), aseguró que la unidad del país está por encima y el futuro de esta patria, y sería una traición al comandante Hugo Chávez imaginarse escenarios que no son. “Nosotros tenemos que ir al 2018 con un solo candidato, unidos, pero en cuerpo y alma”, dijo.

Cabello afirmó que no habrá ningún hecho que sea capaz de romper la unidad del oficialismo, porque estarán unidos en las buenas y en las malas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.