Alrededor de 30 minutos fue el tiempo de emisión de la cadena de radio y televisión
COMPARTE

A las 12:30 del mediodía de este martes fue retransmitida una cadena nacional en la que aparecía el presidente Nicolas Maduro, en horas claves en la que la ciudadanía necesitaba información sobre la situación del canje de billetes en los centros bancarios alrededor del país.

Alrededor de treinta minutos fue el tiempo de  emisión de la cadena en la que se presentaban varios ministros hablando de la economía nacional, estos ministros se encontraban en distintas sedes bancarias.

En las calles del país los venezolanos hacían largas colas para poder cambiar sus billetes y muchos de estos se encontraban confundidos ante procesos engorrosos y situaciones irregulares en algunos bancos, pero a esa hora todos los medios de comunicación transmitían la cadena repetida.

Usuarios de la red social Twitter expresaron su desaprobación y publicaron mensajes en rechazo y con tonos burlescos, mientras una parte de la población seguía desinformada de la realidad del país.

Caraota Digital 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.