(Foto: El Nacional)

Las principales calles de Caracas se encuentran llenas de autobuses con simpatizantes del gobierno provenientes del interior del país, para la marcha que se convocó por el alzamiento militar del 4 de febrero de 1992, informó El Nacional.

Según el Nacional desde tempranas horas de la mañana se puedo observar una larga fila de transportes en el centro de la ciudad capitalina, específicamente en la avenida Baralt.

La marcha se convocó por los 26 años del 4 de febrero de 1992, fecha en el que un grupo militar intentó realizar un golpe de Estado, contra del presidente constitucional Carlos Andrés Pérez.

Autobuses en la avenida Baralt / Fotografía: El Nacional Web

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.