COMPARTE

La Cámara de la Construcción del estado Carabobo (CCEC) condenó los actos vandálicos en Valencia durante las manifestaciones en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y por la violación a la autonomía universitaria por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El gremio está de acuerdo que se realicen protestas pacíficas como lo establece la Constitución, aunque hizo un llamado a no ejecutar acciones vandálicas ya que causaron daños contra la propiedad privada e infraestructuras públicas como alcantarillas, puentes, entre otros.

“Que la prioridad sea el respeto a la diversidad de ideas, a dejar a un lado los radicalismos que nada hacen bien en pro de las Venezuela que todos queremos: una Venezuela de paz y trabajo”, dijo la CCEC en un comunicado.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.