foto referencial

Miembros del partido Camina, en compañía  del diputado Carlos Lozano, visitaron diversas zonas en el municipio Valencia para observar el desborde de cloacas en diferentes comunidades de la capital carabobeña.

“La red de cloacas de Valencia lleva años colapsada esperando que algún  ente gubernamental preste soluciones a una realidad que se ha convertido en el pan nuestro de vecinos como los de La Isabelica, Santa Rosa, El Socorro, por solo nombrar algunas”, explicó  Fernando Tapia, coordinador del municipio por el partido Camina.

En este sentido, los líderes de la organización,  José Sierra y Daniel Sierra, indicaron  que la proliferación de enfermedades respiratorias  es una de las principales afecciones que deben soportar los habitantes de estas zonas, entre los que resaltan niños y ancianos como los más  afectados.

“Zancudos, larvas, olores pestilentes y enfermedades respiratorias deben soportar las personas en La Isabelica. Las casas están  anegadas de cloacas, esparcidas en baños, cuartos y cocinas, y lo peor de todo es que pese a las miles de denuncias, nadie se preocupa en ponerle fin a esta tortura”, explicó  José  Sierra.

Culminaron, exhortando a Hidrocentro a dirigirse a las comunidades  mencionadas para aportar soluciones reales que pongan fin a esta situación y garanticen el mejoramiento de la salud de los vecinos.

 

Con nota de prensa de Camina




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.