(Foto Archivo)
COMPARTE

La embajada de Canadá en Venezuela condena la detención arbitraria y la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Alfredo Ramos, alcalde de Iribarren en el estado Lara, quien fue sancionado con 15 meses de cárcel y destuido de su cargo por desacato.

Canadá, a través de Twitter, hizo un llamado al Gobierno de Venezuela a respetar el debido proceso y el Estado de derecho.

Alfredo Ramos fue arrestado la noche del viernes cuando funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la sede de la Alcaldía, portando capuchas, uniformes camuflados y armas.

MUERTES Y JUSTICIA

También manifiesta su preocupación por las muertes y represión que tuvieron lugar durante la huelga general convocada por ciudadanos y trabajadores el pasado miércoles y jueves en todo el país.

Canadá, alarmada por los repetidos casos de uso de fuerza letal contra manifestantes, solicita que se realice una investigación imparcial que garantice la justicia.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.