(Foto referencial)
COMPARTE

Cantv trabaja para resolver las fallas que persisten en los servicios de telefonía e internet en sectores del sur de Valencia y parte del municipio San Diego, informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

La empresa de telecomunicaciones indicó que la problemática se presenta por el corte de energía eléctrica que se registró el pasado jueves en la entidad carabobeña, por lo que laboran arduamente para restablecer el servicio a la brevedad posible en La Isabelica, Monteserino y La Esmeralda.

Cantv ofreció disculpas por las molestias causadas al tiempo que reiteró su compromiso con sus clientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.