Gobernador de Miranda (Foto: Prensa Capriles)
COMPARTE

Ante las recientes declaraciones de Jorge Arreaza, quién informó el donativo de 5 millones de dólares para apoyar a los afectados de Houston, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que el régimen buscaría lavarse la cara frente la comunidad internacional.

El gobernador de Miranda señaló que existen aun familias damnificadas desde la tormenta Bret del año 1993, según declaraciones.

Hasta el momento las labores de remoción de escombros en esa localidad ha sido arrimar piedras, árboles y lodo a los lados, dijo.

Los habitantes de la zona costera aragüeña aún estarían con fallas en el suministro de agua, y cuando llega tiene mal olor, mal sabor y es de color amarillo. “El Gobierno pareciera tener otras prioridades ante la crisis que atraviesa el país”, acotó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.