COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que Tibisay Lucena admitió que la Constituyente no es para resolver los problemas económicos.

Capriles resaltó que la propuesta con la que se pretende reformar la Carta Magna representará más poder para el gobierno nacional, pero ésta solo empeorará la crisis económica y social.

El dos veces candidato presidencial indicó que la respuesta del Ejecutivo frente a la situación económica es simplemente un fraude constituyente. Apuntó que la Canasta Básica Alimentaria en el mes de mayo, se ubicó en 1 millón 426 mil bolívares, con un aumento de 17, 5% con respecto al mes de abril, es decir, que una familia venezolana para alimentarse, requiere 47 mil 545 bolívares por día.

Se preguntó por qué quieren cambiar la Constitución, si no es para resolver la crisis económica. Sin embargo, señaló que cada día hay que aumentar la presión de calle para detener la locura Constituyente. “Todo el que esté golpeado por la crisis, súmese a la protesta”.

El también líder de la Unidad recomendó al Mayor General Miguel Rodríguez Torres, pasar a la ofensiva y hacer públicos casos de investigación que tiene bajo su poder. “Bienvenido todo aquel que quiera rectificar. Las amenazas de Maduro son dirigidas hacia usted. Después será tarde, por ustedes también van ¿Va a esperar que lo metan preso?”.

Capriles agregó que este martes ofrecerá información con respecto a lo interno de la Fuerza Armada Nacional. Asegura que conoce lo que está pasando en los cuarteles. “Éstos están desprovistos de comida y tienen a los efectivos pasando hambre”, afirmó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.