Henrique Capriles (Foto archivo)
COMPARTE

Quieren cortarle la cabeza a todos los poderes constituidos que los adversen, para así hacer y deshacer a su antojo sin que nadie pueda ser un obstáculo, expresó Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

Capriles, en su columna dominical, aseguró que así lo han hecho con la Asamblea Nacional, con la Fiscalía General y con todos los gobernadores y alcaldes que le han hecho frente a los atropellos de Nicolás Maduro y su camarilla.

El dos veces candidato presidencial, sin embargo, afirmó que los problemas no desaparecen por un decreto, al igual que la felicidad no se decreta. Esa debería ser una lección ya aprendida.

El líder opositor manifestó que la escasez de productos de primera necesidad va de mal en peor, en algunos casos la ausencia de rubros es total, como pasa con las medicinas, lo que ha traído como consecuencia una crisis humanitaria sin precedentes. La canasta básica aumenta a pasos agigantados mes a mes, superando ya los 2 millones de bolívares, mientras el salario integral no llega ni a 300 mil bolívares.

Pese a que el gobierno vendió que el fraude constituyente sería la solución al problema del acceso a los alimentos, fue una promesa trasnochada, como todas las que ha hecho desde que llegaron al poder. Y mientras la crisis se sigue agudizando, Capriles aseguró que Maduro no escatima en seguir derrochando los recursos públicos en viajes de asesoría y placer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.