Foto: (Archivo)
COMPARTE

Durante una Asamblea popular realizada este viernes en el sector Las Casitas de Aconcagua, en Guarenas, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, retó al gobierno a que asuma el camino electoral.

“Este gobierno se dedicó a montar ollas podridas y perseguir políticos. ¿Por qué tienen que montar expedientes y cosas chimbas? Un gobierno que se caracterizaba por hacer elecciones ahora le teme a los procesos electorales. Vamos a medirnos con los votos. ¿Por qué no hicieron las elecciones de gobernadores en diciembre? ¿Por qué no me sacan con votos?, ¿Por qué no hacen un Revocatorio para sacarme de la Gobernación? Yo se los firmo. Yo no le temo a los votos. Un político no debe temerle al escrutinio popular. Todos los cargos que he obtenido han sido por elección popular. Escuchen la voz del pueblo que quiere votar para salir de este gobierno incapaz y corrupto de manera pacífica. La mayoría de los venezolanos nacimos y queremos seguir viviendo en democracia. ¡Cuéntense que el pueblo quiere votar!”, expresó con respecto a las últimas acciones del gobierno.

Reiteró que aunque le sigan montando “ollas podridas” seguirá enfrentando a los corruptos del gobierno, porque no le teme a la justicia. “Soy el único investigado en Venezuela que le interesa que la gente esté informada. Yo sé perfectamente que me están cocinando una inhabilitación, ellos están abriendo el camino para eso. Estoy curtido de sortear obstáculos, persecución, estuve preso y nunca han podido conmigo.  A los corruptos les digo: hagan lo que les dé la gana porque yo sí creo en una política transparente, para mí la honestidad forma parte de mis principios.  Se puede ser político y honesto al mismo tiempo”.

Recordó que uno de los casos por los que se le abrió una investigación en la Contraloría General de la República, es por la donación de una cancha deportiva que hizo la Embajada de Polonia en los Valles del Tuy.

ELNACIONAL 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.