(Foto cortesía)
COMPARTE

Este domingo, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, superó en rating al presidente Nicolás Maduro durante su transmisión en la aplicación Periscope, en la que principalmente abordó el tema de las protestas.

La conexión nocturna del mandatario regional fue vista por 56.118 espectadores, mientras que la realizada por Maduro sólo 27.257 visitas en su programa.

Capriles exigió al Ministerio Público (MP) que designe un fiscal para que haga seguimiento a las declaraciones hechas por el presidente, en las que aseveró que el dirigente de Primero Justicia repartía armas en su casa.

(Foto Twitter)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.