Henríque Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró en diálogo con Carlos Croes de Televen, que la lucha que están dando en las calles del país es porque el gobierno cerró todas las puertas democráticas.
El gobernador de Miranda explicó que todas las elecciones establecidas dentro de los parámetros de la Constitución han sido aceptadas por la oposición, pero que la elección sectorial presentada para la Constituyente no puede ser reconocida, por no existir en la carta magna.
"El proceso de convocatoria es un fraude, los actuales ministros son quienes se postulan para la Constituyente y el Gobierno Nacional no tiene voluntad para resolver la crisis que viven los venezolanos" argumentó Capriles.
"¿Por qué las elecciones regionales se realizarán después de la Constituyente? porque la Constituyente va a decidir cuándo habrá elecciones en el país, se inventaron este fraude para evitar las elecciones" sentenció el político.
El dirigente convocó a los venezolanos a la marcha de este lunes en la ciudad de Caracas para continuar en la lucha hasta conseguir el respeto de los derechos.
Con información de Unión Radio.